• Historia
    Historia
    8 de Octubre de 2013 a las 10:38

    Despacho instalado a fines de 1960 en la calle de Leganitos, 2 de esta capital, su vivienda familiar por  el hoy todavía ejerciente Luis García-Bravo y Toribio, pronto pasó, asociado con otros compañeros a distintas direcciones del barrio de Argüelles, calles de Guzmán el Bueno,27, Andrés Mellado 46,con la colaboración de  la que fue su esposa, Celia Fernández Goñi, y, finalmente  en la actual dirección, calle de Andrés Mellado 31-33, (antigua  Notaría   de Román Calderón) . 

  • Actividades
    Actividades
    16 de Octubre de 2013 a las 15:26

    Siempre ha sido un despacho  generalista, distinguido en su época , previa a la transición  política, por sus actuaciones ante el tristemente “famoso” Tribunal de Orden Público, en defensa de políticos, estudiantes, sindicalistas etc. Compatibilizado con  el  aspecto, judicial, (contencioso administtativo), siempre en materia  de clases Pasivas del Estado,  especialidad de Celia F. Goñi.

    En los años 70 , la materia laboral  fue también  objeto de actuaciones masivas en el despacho, y naturalmente, a medida que la legislación sobre Derecho de familia  se renovaba, tales cuestiones fueron abordadas.

    En resumen, el despacho nunca ha dejado de tocar los arrendamientos, propiedad horizontal ni el derecho hipotecario y concursal, estando abierto actualmente como ha sido siempre a cuantas cuestiones  nuevas se le planteen. Cuenta para ello con la amplia experiencia  de su  más antiguo elemento, junto con   la formación , abierta al uso de las más modernas tecnologías, de los más jóvenes.

  • Materias
    Materias
    16 de Octubre de 2013 a las 15:38

    Siendo un despacho generalista, por el perfil de nuestros clientes de Clases Pasivas, tenemos gran experiencia en temas Administrativos, Contencioso-Administrativo, especializados en Clases Pasivas, Derecho de Familia, Derecho de Sucesiones testamentarias (extrajudiciales y judiciales)…

    Nuestros clientes nos demandan asesoramiento en:

    Arrendamientos urbanos, Propiedad Horizontal, contratos (compraventa….)